Era uno de los jugadores más queridos en el vestuario del FC Barcelona y por parte de la afición, pero el nivel exhibido en los últimos tiempos hicieron casi obligada su salida. Las lesiones musculares pudieron con un Adriano Correia que ahora trata de recuperar la sonrisa y el fútbol en el Besiktas turco. En una entrevista concedida para "RAC1", el brasileño repasó como se dio su salida del club blaugrana.

"Salí del club porque era complicado tener minutos y me surgió la oportunidad de ir a Turquía. Es complicado jugar cuando no tienes continuidad, no tengo ningún reproche a nadie, quizás a mí mismo por no haber hecho un poco más", afirmó con sinceridad el carrilero zurdo.

No pone a nadie como culpable, por tanto, a su salida sino más bien a sí mismo. Tiene claro que dejar la entidad blaugrana ha sido una de las decisiones más difíciles de su vida pero no se arrepiente. Hace dos meses y medio que inició su aventura en el país otomano pero tampoco pierde de vista la actualidad del equipo que siempre llevará en su corazón y donde ha dejado tanto y tantos amigos.

"El Barça está muy bien y cuando quiere es un equipo que da miedo y que juega a un fútbol muy bueno", explicó sobre el conjunto de Luis Enrique.