ÚLTIMA HORA: RAC1 adelanta que las primeras exploraciones apuntan a que Ter Stegen podría tener una rotura del tendón rotuliano de la rodilla derecha. Podría permanecer 8 meses de baja si lo confirma la resonancia.
Terribles noticias para el FC Barcelona y Hansi Flick. En el duelo ante el Villarreal correspondiente a la jornada 6 de la LaLiga, Marc-André Ter Stegen se vio obligado a abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas tras lesionarse la rodilla derecha. Las sensaciones iniciales son realmente malas y todo apunta a una lesión de gravedad que podría dejarle fuera por el resto de la temporada.
El guardameta, que estaba teniendo una noche redonda y justo antes del infortunio había realizado una extraordinaria intervención a Pépé para evitar el empate del Villarreal, cayó mal tras un salto y quedó tendido sobre el césped de La Cerámica con evidentes gestos de dolor. Desde el primer momento, los jugadores del Barça solicitaron el ingreso de las asistencias médicas culés, que de inmediato pidieron el cambio y cargaron al jugador fuera del campo mientras las aficiones 'groguets' y blaugrana le aplaudían.
La posible lesión de Ter Stegen
A falta de confirmación oficial, Ter Stegen, que fue operado en mayo de 2021 para repararle el tendón rotuliano de la misma rodilla afectada, podría sufir una luxación en la rótula, lesión que le dejaría en el dique seco por lo que queda de temporada. De esta manera, el germano se suma a una enfermería azulgrana que ya acumula 7 lesionados, con Marc Bernal y el portero germano padeciendo unos incovenientes físicos que les obligan a despedirse de la campaña.