EL ALEMÁN PADECE UNA LUMBALGIA
Alerta Ter Stegen: Está 'tocado' de la espalda y podría ser duda para el Barça-Inter
Publicación:10/10/2022 - 17:21h
Actualización:10/10/2022 - 17:21h
Un choque con un compañero durante el Barça-Celta sería el causante de la afección que presenta Ter Stegen. El germano se encuentra trabajando al margen del grupo y espera estar ante el Inter y el Madrid
Si bien Marc-André Ter Stegen viene de firmar una brillante participación en el partido ante el Celta de Vigo en la que ha extendido su récord de imbatibilidad, el alemán no se encontraría en plenas condiciones físicas de cara a un choque trascendental como el que enfrentará al FC Barcelona y al Inter de Milán en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions.
Así lo ha informado 'Esport3', recordando que el germano debió ser atendido por el personal médico del club en pleno partido y que padece una lumbalgia producto de una colisión con un compañero, lo que podría poner en peligro su participación en la 'final' ante los dirigidos por Simone Inzaghi, que también llegarán al Camp Nou con la presión de sacar al menos un punto para encaminarse hacia su clasificación.
Desde el citado medio han indicado que aún es pronto para saber si esta afección le dejaría fuera de la convocatoria de Xavi Hernández para recibir a los lombardos, por lo que desde los servicios médicos del Barcelona se le practicarán nuevos exámenes que permitan conocer el alcance real de sus dolencias. Solo entonces se sabrá si puede ser de la partida o no.
Las preocupaciones de cara a la 'final' ante el Inter
El Barça llegará al choque con un alto grado de confianza tras retomar la senda victoriosa, pero también con ciertas inquietudes ante las lesiones sufridas en las últimas semanas, más la posible baja de Ter Stegen producto de un partido frente al Celta que ha tenido un ritmo más intenso de lo esperado y que podría estar pasando factura a varios de sus efectivos.
Asimismo, el nivel mostrado por los culés en la segunda parte no ha sido el esperado, por lo que Xavi deberá hacer los ajustes necesarios que permitan cerrar un partido perfecto ante el Inter de Milán. Entretanto, Ter Stegen continúa realizando trabajos físicos al margen de la plantilla, esperando estar al tope de su rendimiento en los compromisos frente al Inter y el Madrid.