El FC Barcelona se ha caracterizado por el fortalecimiento de sus jugadores desde las bases del club. En el caso de LaLiga Promises, los azulgranas han obtenido tres triunfos importantes durante el viernes.
En el primer compromiso, vencieron al Osasuna por un contundente 4-0, en el que los rivales poco pudieron hacer. Por los culés anotaron David Obinna, Siriki Kone, Fran Orduña y un tanto de alta factura por parte de Michal Zuk.
El segundo, frente al Granada, estuvo un poco más trabado que el anterior. No obstante, el tanto de Obinna bastó para poner cifras definitivas al marcador y darles a las promesas del Barça otra importante victoria en su paso por LaLiga Promises.
El Barça, contundentes desde sus bases
El partido que lucía como el más difícil de la jornada ha sido el que midió a los azulgranas frente al Betis para decidir quién clasificaría finalmente en el grupo como líder. No obstante, el cuadro catalán volvió a imponerse de manera categórica ante los andaluces.
Nuevamente David Obinna y Fran Orduña encontraron las redes para sumar a la cuenta del FC Barcelona, mientras que Jordi Pesquer también anotaba su nombre en la lista de goleadores. En total, los azulgranas marcaron ocho tantos y no suman goles en contra a la espera del encuentro frente al Athletic.