Apenas unas horas después de haber maravillado al barcelonismo con su golazo desde fuera del área y la gran actuación completada contra el Tottenham, Arthur Melo habló para los medios de comunicación presentes en Pasadena y se mostró de lo más contento por cómo salió su debut con la elástica del FC Barcelona, un estreno soñado desde hace tiempo.
El centrocampista brasileño superó todas las expectativas, demostró haberse adaptado muy rápido al estilo de juego azulgrana y, a pesar de su golazo, dejó claro que lo más importante para él es el hecho de poder ayudar al equipo en todas las facetas que pueda.
"Lo importante es ayudar al equipo, Rafinha me ha dado un balón buenísimo y yo he acertado con el chute así que feliz por el equipo y el resultado", analizó el joven futbolista sobre el 'trallazo' que se sacó de la manga desde fuera del área, y que entró por la escuadra.
Sobre si Ernesto Valverde le había felicitado por su actuación, Arthur no dio demasiados detalles y aseguró que el 'Txingurri' felicitó a todos los jugadores por el esfuerzo realizado. "Nos ha felicitado a todos, ha sido un buen partido, lo importante no es tanto el resultado sino coger ritmo, y las cosas han salido como esperábamos", señaló Arthur.
Arthur, como si llevara toda la vida en el Barça
Y destacó que el hecho de haber podido debutar con el FC Barcelona ha sido para él todo un sueño, aunque se encontró menos nervioso de lo que esperaba cuando el balón echó a rodar sobre el césped. "Estaba tranquilo, no me he puesto nervioso. Estaba más ansioso que nervioso porque tenía muchas ganas de jugar con la camiseta del Barça".
"Es un sueño. Siempre me lo imaginaba y he trabajado para que esto ocurra. Estoy muy feliz y encima debuto con gol y victoria mejor imposible", afirmó el joven centrocampista, que guarda un potencial tremendo en las botas. Esta temporada 2018-19 puede explotar.