JUGADOR DEL SANT ANDREU
Así se enteró Laro, el hijo de Setién, de su fichaje por el Barça
Publicación:16/01/2020 - 21:25h
Actualización:16/01/2020 - 21:25h
Laro, jugador de la UE Sant Andreu, es el hijo de Quique Setién y, en una reciente entrevista, explicó la curiosa forma de enterarse de que su padre entrenaría al Barça
Esta semana, Quique Setién se ha convertido en el entrenador del FC Barcelona. Curiosamente, su hijo, Laro, es jugador de fútbol y milita en uno de los equipos históricos de la Ciudad Condal: la UE Sant Andreu. El mediapunta cuatribarrado ha sido protagonista de numerosas entrevistas desde que su padre fue nombrado técnico azulgrana.
Laro pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER y explicó la curiosa forma que tuvo de enterarse del fichaje de su padre por el FC Barcelona. "Por las redes sociales ya iba viendo cosas del posible fichaje de mi padre por el Barça. Estaba jugando unas partidas al Fortnite con mis amigos y me llamó mi padre para decirme que fichaba por el Barça", comentó.
El mediapunta del Sant Andreu también desveló la ilusión de Quique por ser entrenador del equipo culé. "No sé si el sueño, pero es la ilusión de su vida, eso seguro. Una alegría como esta creo que mi padre no la va a tener en mucho tiempo. Joder, entrenar a Messi, joder.... les vi ayer entrenar y se me caía la baba. Yo de pequeño era del Real Madrid, pero cuando era muy chiquitín. Pero claro, llegó Messi y... me hice del Barça", explicó.
"Estaba jugando al Fortnite y me llamó mi padre para decirme que fichaba por el Barça"
El hijo de Setién, además, opina que su padre tendrá a su disposición a los mejores futbolistas del mundo. "Está entrenando a los mejores del mundo, en uno de los mejores equipos de Europa. Es el Barça, todo el mundo conoce a Messi, a Suárez, a todos", manifestó.
En otras declaraciones para el programa Jugones de La Sexta, Laro desveló que en su familia son, desde hace mucho tiempo, seguidores del FC Barcelona por la particular filosofía de juego blaugrana. "Cuando no tenía equipo, siempre estábamos diciendo: 'A ver cuándo juega el Barça, Messi...'. Al final es que es el Barça", admitió.
Laro también comentó el cese de Setién en el Real Betis, aunque recordó que el tiempo lo pone todo en su lugar. "No creo que su salida de Sevilla fuese injusta. Cada uno está donde se merece. Si en Sevilla había gente que igual no supo valorar el trabajo que hacía y le gritaban que se fuera... ahora mira dónde está", afirmó.
El carácter de Quique Setién
El jugador de la UE Sant Andreu también habló acerca del carácter de Quique Setién. "Mi padre se enfada cuando se tiene que enfadar, pero es un tío cercano que te ayuda siempre que puede", aseguró. Palabras que encajan con lo que el propio entrenador reconoció en la rueda de prensa de su presentación, que es exigente y que quiere que sus jugadores trabajen.