Terminado el partido contra el Sevilla FC en el Camp Nou, Luis Suárez compareció en zona mixta para hablar ante los micrófonos de "BeIN LaLiga", celebrando la victoria final del equipo y explicando también el golazo de chilena anotado para abrir la lata en el santuario blaugrana.
"El equipo ha metido goles y no les ha dejado jugar. Es digno de destacar"
"Venía la pelota en el aire, no me quedaba otra. Siendo delantero uno tiene la noción de dónde está la portería", explicó Luis Suárez, asegurando que era una tipología de gol que le faltaba en su amplio repertorio. "Me faltaba, es un recurso que utiliza el delantero en el área. El balón me quedó allí y lo aproveché para abrir el marcador", agregó.
Pero, además de los goles marcados por el FC Barcelona al Sevilla, Luis Suárez quiso destacar el trabajo del equipo como bloque a la hora de presionar la salida de balón del conjunto hispalense y defender atrás, sin dar demasiadas opciones a los de Sampaoli.
Luis Suárez, contento por el trabajo del equipo
"Llevamos muchos partidos, pero hemos de ser conscientes de que aparte de jugar bien, también tenemos que presionar. El equipo ha metido goles y no les ha dejado jugar a ellos. Eso es digno de destacar", resaltó el ariete uruguayo del FC Barcelona.
A partir de ahora, el Barça se concentrará en el partido del sábado contra el Málaga en La Rosaleda, un estadio complicado a pesar de que los andaluces no atraviesan su mejor momento esta temporada 2016-17. Se espera que la "MSN" vuelva a ser alineada.