XAVI NO LE DESCARTÓ NI SE 'MOJÓ' SOBRE SU FUTURO
Baja en el peor momento: Vitor Roque no entrenó en la previa del Girona-Barça
Publicación:3/05/2024 - 12:44h
Actualización:3/05/2024 - 13:09h
Vitor Roque se encuentra en una nueva situación complicada en su presente con el Barça después de no haberse podido entrenar este viernes en la previa del Girona-Barça de Liga
Más problemas para Vitor Roque. Después de que explicáramos en FCBN que el brasileño está en la rampa de salida para el verano, con una fórmula de cesión, ahora el delantero no ha podido formar parte de la sesión de trabajo del FC Barcelona de este viernes y su disponibilidad en el Girona-Barça del sábado está en al aire. Un verdadero golpe para el goleador de 19 años, quien más que nunca necesita estar al 100% para intentar seguir recibiendo oportunidades.
Según ha informado 'Jijantes', Vitor Roque atraviesa un proceso de malestar general que le impidió ejercitarse junto al resto de sus compañeros este viernes, por lo que ahora mismo es duda para el choque en Montilivi entre los dos equipos catalanes por la jornada 34 de LaLiga. La situación de salud del futbolista culé llega en el peor momento posible, teniendo en cuenta que a la falta de oportunidades con Xavi ahora debe sumarle que puede ser baja por algunos días.
Poco después de esa información, Xavi habló en la rueda de prensa previa al partido, y como se esperaba, fue consultado sobre la situación del chaval. "Lo que puede pasar es que se recupere y esté disponible. Quedan cinco partidos, es jugador del Barça. Hablaremos a final de temporada", explicó el egarense al respecto, dejando claro que aún no está descartado para estar en Montilivi.
Los galones de Vitor Roque continúan en descenso
Sí que debe resaltarse que independientemente de la indisposición, parecía poco probable que Roque tuviera opciones de ser titular frente al Girona, ya que Lewandowski viene de anotar un 'hat-trick' ante el Valencia y aún tiene opciones de ser 'Pichichi' del campeonato. Pero sí que podía intentar sumar una buena cantidad de minutos si el Barça era capaz de encaminar el partido en la primera hora del mismo, aunque difícilmente pueda hacerlo ahora.