EL REFUERZO PARA LA MEDULAR ESTÁ EN 'CASA'
Balde deja claro que el FC Barcelona tiene a su Joshua Kimmich particular
Publicación:26/07/2024 - 21:24h
Actualización:26/07/2024 - 21:25h
El Barça disputó su primer amistoso de la pretemporada ante el Olot y Marc Casadó fue uno de los jugadores más destacados. Por eso, Alejandro Balde le dejó un elogio particular en su cuenta de Instagram en el que le comparó con Joshua Kimmich
El FC Barcelona comenzó su 'viaje' al mando de Hansi Flick ante la UE Olot, en el que fue el primer amistoso de la pretemporada blaugrana. Con un gol de Pablo Torre, los culés consiguieron una victoria por la mínima, pero lo mejor que dejó el encuentro fueron las buenas sensaciones dejada por las jóvenes figuras del equipo. Jugadores como Marc Bernal, Noah Darvich y Toni Fernández rindieron en gran nivel, pero fue Marc Casadó uno de los más destacados de la escuadra.
Por esa razón, Alejandro Balde le dedicó un particular elogio al finalizar el encuentro. El ambiente existente entre los miembos de la plantilla catalana es excelente, y esto se puede notar a través de las redes sociales. Especialmente entre los canteranos que se están entrenando a las órdenes de Hansi Flick, cuyo vínculo se ha construido a lo largo de los años en la Masia.
El último en dejar evidencia esta situación ha sido el lateral izquierdo del equipo, que ha dejado un comentario llamativo en la última publicación de Instagram de su amigo y compañero Casadó. El centrocampista publicó una imagen del encuentro frente a la UE Olot, en la que, en un divertido 'troleo', el '3' azulgrana se refirió a él como "Kimmich", mediocentro del Bayern Múnich que ha estado relacionado al Barça a lo largo del verano.
¿Un 'guiño' al club?
Lo que claramente es una broma entre amigos puede ser considerando como un 'guiño' a la entidad blaugrana, que podría encontrar en el mediocampista de la Masia al tan anhelado refuerzo para la medular. En cualquier caso, el comentario de Balde, que añadió dos emoticonos para remarcar que era un chiste, ponen de manifiesto el buen ambiente que reina en el vestuario en este arranque de pretemporada.