El FC Barcelona sigue de fiesta para celebrar el título de Liga alcanzado por Xavi Hernández tras una memorable gestión de la Junta Directiva. Esta vez ocurrió en una evento más formal, en el que cada uno de los miembros más destacados del club se reunieron para cenar junto a sus familiares en Gavá.
Al evento acudió Joan Laporta junto a los vicepresidente Rafa Yuste y Elena Fort, además de varios directivos que estuvieron acompañados de sus seres queridos en el restaurante 'Tropical' de Gavá. A ellos también se les unió Jordi Cruyff y Mateu Alemany, quienes han mantenido su futuro en una balanza en los últimos días aunque finalmente será el neerlandés el que cambiará de aires durante el verano.
La plantilla del Barça posó ante el título de Liga
Xavi acudió junto a su esposa Núria Cunillera y los capitanes del primer equipo también hicieron acto de presencia con sus respectivas parejas. Jules Koundé y Franck Kessié no decepcionaron con sus atrevidos atuendos de ropa y los jóvenes Pedri y Gavi —inseparables, como siempre— llegaron juntos en el mismo automóvil.
Una vez instalados todos los directivos, miembros del cuerpo técnico y también del plantel, procedieron a tomarse fotos con el trofeo de LaLiga en un pequeño escenario preparado para la ocasión. Las redes sociales del Barça desvelaron varios fragmentos de la velada y se puede ver cómo futbolistas como Robert Lewandowski, Ansu Fati, Andreas Christensen, Marcos Alonso, Frenkie de Jong, Ter Stegen, Raphinha, Ronald Araújo, Sergio Busquets y Ousmane Dembélé posan frente a las cámaras.
Busquets volvió a ser homenajeado
Por último, Laporta aprovechó para dar un discurso emotivo donde destacó la gran campaña del equipo y deseó muchos éxitos más para la campaña entrante. También fue una oportunidad de oro para que el círculo más íntimo de Busquets se despidiera de él de una manera más formal, ya que no renovará su contrato y cambiará de aires después de 18 años dentro de la institución. Esta es la primera de muchas celebraciones que vendrán para un proyecto deportivo que cada vez se confecciona más.