LAS BLAUGRANAS SON IMPLACABLES
El Barça femenino arrasó al Hoffenheim en Champions League (4-0)
Publicación:11/11/2021 - 03:10h
Actualización:11/11/2021 - 03:26h
Aunque el primer equipo masculino no pasa por su mejor momento, las jugadoras del primer equipo femenino están en su mejor momento futbolístico
El Barça femenino demuestra que es una máquina implacable ante cualquier rival al que se enfrente y así lo demostraron en el último compromiso que disputaron contra el Hoffemheim al derrotar al conjunto alemán 4-0.
Las azulgranas esperaban toparse con un Hoffenheim ofensivo y lanzándose al ataque, pero la intensidad y exigencia blaugranas fueron mucho para ellos. Las catalanas mantuvieron la posesión del esférico desde el primer minuto del encuentro. Con un ataque constante, como está acostumbrado este equipo, encerraron a sus rivales en el campo y no les dieron casi oportunidad de hacer nada.
Y llegaron los primeros goles a balón parado, algo que habla muy bien del equipo porque en temporadas pasadas parecía ser su talón de Aquiles y ahora es de sus mejores armas. Tras una gran jugada de estrategia gracias a una falta al borde del área, Lieke centró milimétricamente el balón, Jenni lo colocó en el fondo de la portería rival para el 1-0.
La estrella del partido
El segundo vino a mano de Alexia Putellas. La capitana transformó una falta en gol que no pudo ser detenida por la portera alemana Martina Tufeković. A la misma guardameta se le escapó un balón que tenía atrapado por debajo de las piernas que le pasó por un disparo de la futbolista nacida en Mollet, tras una gran asistencia de María León des de su campo, en el tercero del partido.
Tras el descanso el Hoffenheim intentó voltear la situación con algunas llegadas a la portería de Sandra Paños. Sin embargo, fueron en vano gracias a la defensa blaugrana. El Barcelona seguía atacando sin piedad. De hecho, Aitana, Jenni y Leila, pero las tres dejaron escapar la oportunidad en cuestión.
Contundentes e imbatibles
Los errores condenaron a las alemanas también en la segunda mitad y el Barça sacó provecho de los errores de las visitantes. Nuevamente, Alexia centró perfecto a Marta Torrejón que anotó el cuarto para las blaugranas de un cabezazo.
La guinda del pastel del partido no fue otro que el debut Ona Baradad. La joven del filial de 17 años, que reemplazó a Torrejón en los últimos minutos del partido, demostró una gran calidad en el partido en cuestión. Con esta goleada, el Barça femenino ya ha ganado y todos sus partidos y tiene en la bolsa su pase a la siguiente ronda de la Champions League.