El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, parece estar dispuesto a ver que el referido equipo se mueva para va a hacer todo lo posible para que la dirección deportiva del club se mueva para conseguir uno fichaje que le interesa, y mucho.
El fichaje que el técnico quiere que los rojiblancos cierren vendría a ser se encuentra tras los pasos del centrocampista croata del Inter Marcelo Brozovic, de 28 años. De momento, el centrocampista croata viste la camiseta del Inter de Milán. Además, el referido equipo espera poder renovarle su contrato.
Eso sí, la directiva de la escuadra nerazzurri sabe en detalle que el ex futbolista proveniente del Dinamo de Zagreb ha llamado la atención de varios equipos en Europa, principalmente de varios clubes en España. Esto se debe a que, de acuerdo a informaciones publicadas por CalcioMercato, la directiva de los colchoneros no está dispuesta a dejar pasar un posible fichaje de Brozovic y es de las primeras opciones que tiene en la mira.
Además, y de acuerdo a diversas informaciones publicadas en los últimos días en varios medios de comunicación, el Barcelona de Joan Laporta es otro club interesado en conseguir que el croata se una a su equipo en cuanto se le acaba el contrato el verano próximo. El futbolista sería una ganga para los blaugranas ya que, además de ser un futbolista del más alto nivel, llegaría gratis.
Otros clubes interesados
Sin embargo, la escuadra presidida por Enrique Cerezo, así como el conjunto catalán no lo van a tener fácil ya que no son los únicos clubes en Europa interesados en el croata. Tanto azulgranas como colchoneros tendrán que convencer a un Brozovic que también es pretendido por clubes de gran peso de Francia e Inglaterra.
De momento, algunos otros equipos interesados que han sonado como interesados en el croata son el Tottenham, el Manchester United, el Liverpool y el PSG. No hay duda de que al centrocampista ofertas no le faltan en caso de que decida finalizar su etapa en el conjunto italiano. Eso sin contar al propio inter que quiere que renueve su contrato actual.