El próximo miércoles podría llevarse a cabo el regreso más esperado por el FC Barcelona. Después de cinco meses en el dique seco, todo apunta a que Ronald Araújo entraría en la convocatoria de Hansi Flick para enfrentar al Borussia Dortmund en la jornada 5 de la Champions League.
El conjunto azulgrana visitará el Signal Iduna Park con el objetivo de sumar tres puntos que aumente sus chances de clasificar de manera directa a los octavos de final, y lo harían con la motivación de volver a contar en la plantilla con uno de los futbolistas más importantes del equipo, tal y como informó el periodista Javier Miguel.
El Barça convocaría a Araújo pese a no tener el alta médica
Las sensaciones con Araújo son cada vez mejores, con el uruguayo completando con total normalidad las sesiones de entrenamiento junto al resto de sus compañeros desde el pasado domingo. Por esa razón, y pese a no tener aún el alta médica, los azulgranas le incluirían en la lista de jugadores que se desplazarán a Alemania para medirse a los dirigidos por Nuri Sahin.
Sin embargo, parece difícil que el futbolista cuente con minutos en Dortmund, ya que su vuelta a los terrenos de juegos estaría prevista para el partido del domingo 15 de diciembre contra el Leganés. Más allá de esto, el poder contar con el charrúa nuevamente en la plantilla es la mejor noticia para el Barça y Hansi Flick, que ve en el central uno de los pilares de su proyecto de cara al futuro.