En la sesión informativa sobre el Espai Barça, Elena Fort, vicepresidenta institucional del FC Barcelona, aseguró que la junta directiva no pretende subir los precios de los abonos cuandos los socios regresen a los asientos del nuevo Spotify Camp Nou. "Cuando volvamos al Spotify Camp Nou no subiremos los precios de los abonos, mantendremos que teníamos. No serán más altos", dijo la directiva del club.
Otros de los puntos que se trataron en la sesión fue informar sobre el estado actual de las obras del nuevo estadio, valorar el desplazamiento temporal de los socios al Estadi Olímpic Lluís Companys y señalar la importancia de actualizar el censo de socios y socias del FC Barcelona. En nombre de la junta directiva, Fort agradeció al aficionado culé por su traslado a Montjuïc mientras se construye el nuevo campo, algo que preocupaba al club antes de empezar la temporada. Ha expresado con satisfacción la afluencia que está teniendo el estadio, sorprendente hasta ahora, ya que está superando todas las expectativas.
Satisfacción en la junta con los avances del nuevo Spotify Camp Nou
El club ha mostrado su satisfacción por los avances en la construcción del nuevo Spotify Camp Nou. La reconstrucción del Camp Nou avanza a todo tren y ya presenta cambios significativos. Limak, la empresa encargada del proyecto, habría recibido un bonus por acabar antes de lo previsto el derrumbamiento de la tercera gradería. El Barça firmó un contrato con esta constructora que incluye una serie de bonificaciones a la empresa por terminar fases de la obra antes del tiempo previsto.
El club prevé que el primer equipo regrese a casa en noviembre de 2024. En esa fecha se espera que el proyecto esté casi completado y en verano de 2026 que las obras hayan terminado. Los encargados de este proyecto están convencidos de que podrán "cumplir los plazos" para transformar el Camp Nou en un estadio hipermoderno con una capacidad de 104.600 espectadores.