ENFOCADOS EN EL ATLÉTICO
El Barça, sin positivos por COVID-19 tras la polémica fiesta en casa de Messi
Publicación:6/05/2021 - 00:58h
Actualización:6/05/2021 - 07:32h
La Agencia de Salud Pública de Cataluña, adscrita a la conselleria de Salud de la Generalitat, anunció este martes 4 de mayo que «estudiará» en los próximos días si en la reunión realizada en la residencia de Leo Messi se vulneraron las restricciones sanitarias vigentes por la pandemia del COVID-19. Por su parte, LaLiga abrió un expediente de información reservada a los jugadores del Barça que acudieron a la residencia del rosarino
Todos los jugadores FC Barcelona dieron negativo en el test de antígenos para descartar contagios por COVID-19. Por tanto, el míster neerlandés y entrenador del conjunto catalán, Ronald Koeman, ha empezado a preparar con normalidad el duelo del próximo sábado ante el Atlético de Madrid, tras la polémica que se ha armado durante la presente semana por la fiesta en la cual participó la plantilla del cuadro culé en casa del argentino Leo Messi.
La Agencia de Salud Pública de Cataluña, adscrita a la conselleria de Salud de la Generalitat, anunció este martes 4 de mayo que «estudiará» en los próximos días si en la reunión realizada en la residencia del capitán del Barça se vulneraron las restricciones sanitarias vigentes por la pandemia del COVID-19.
Por su parte, LaLiga abrió un expediente de información reservada a los jugadores del Barça que acudieron a la residencia del rosarino por «vulneración del protocolo COVID-19», según adelantó la cadena Cope y confirmaron los diarios Sport y Mundo Deportivo.
Sin embargo, antes del entrenamiento vespertino de este miércoles, todos los futbolistas se sometieron al test de antígenos y como viene siendo habitual, todos dieron negativo, según confirmó el propio club catalán. Lo que al menos ha despejado el camino en el ámbito deportivo para Koeman, quien ahora deberán pensar en cómo superar a los dirigidos por el Cholo Simeone y colocar más presión al Real Madrid, conjunto que se medirá el domingo al Sevilla FC.
Tranquilidad en la platilla
En medio de la polémica, la prensa deportiva catalana ha destacado que el vestuario mantuvo la tranquilidad, puesto que siguen manteniendo, que incluso con la presencia de muchas de las esposas de los jugadores en la cita, son todos parte de la misma burbuja. Además, han enfatizado que todos pasan por varios controles en cada semana.