La llegada de Hansi Flick al banquillo del FC Barcelona ha 'renovado' las ilusiones de los culés. Los blaugranas esperan que las capacidades del entrenador regresen al club al camino del triunfo, el cual ha sido bastante tormentoso para los catalanes en los últimos años. La escuadra azulgrana sufrió varios golpes a lo largo de las pasadas temporadas, sobre todo en Europa, y el alemán se ha puesto al frente para revertir esta situación.

Sin embargo, la esperanza del Barça no se ha visto reflejada sólo en lo deportivo. El pasado lunes 10 de junio, la entidad culé abrió el proceso para que los socios pudieran reservar su abono para la próxima campaña en el estadio Lluís Companys y la respuesta superó todas las expectativas.

La entidad blaugrana sobrepasó el pasado martes la cifra de 17.902 abonos vendidos para la primera mitad de la temporada 24/25 en el Estadi Olímpic, el cual fue el número de pases adquiridos por los socios durante la campaña 2023/24. Pese a esto, en la Ciudad Condal no están conformes y se han trazado como meta agotar los 27.576 abonos disponibles en Montjuïc.

Después de que los catalanes abrieron el plazo ara los socios abonados del viejo Spotify Camp Nou el pasado lunes 10 de junio, el ritmo de ventas fue muy alto a lo largo de la primera semana. No obstante, ha ido disminuyendo en los últimos días, aunque hasta el próximo lunes hay tiempo para que los socios preferenciales que compraron su pase en el curso 23/24 adquieran su abono para la nueva temporada.

La fecha de venta para los no abonados

Una vez cumplido el plazo el siguiente lunes 24 de junio, en Can Barça se abrirá el nuevo período el martes 25 para que el resto de socios no abonados del Spotify Camp Nou que estén en la lista de espera puedan optar a obtener su pase para presenciar la primera mitad de la temporada 24/25 en Montjuïc. Si consiguen su abono, también podrán disfrutar de los cuatro partidos de la ‘fase liga’ de la Champions League, Mientras tanto, los pases del nuevo Spotify Camp Nou para la segunda mitad del curso saldrán a la venta más adelante.