—>
Dembelé en un partido con el Barcelona

DEMBELÉ CIERRA LA TEMPORADA CON POCOS MINUTOS

La batalla que Griezmann le viene ganando a Dembelé por ser titular

Publicación:11/05/2021 - 22:00h

Actualización:11/05/2021 - 22:00h

Griezmann viene ganando el pulso ante Dembelé en los últimos juegos y ante el Levante habrá una nueva oportunidad para Ousmane

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembelé sigue sin renovar en el FC Barcelona y también sin ser titular, porque bastó probar a Griezmann como acompañante de Messi y las cosas tomaron un rumbo distinto para los franceses, que intercambiaron su puesto y labor en la plantilla ante la mirada de Koeman, que lo tiene claro.

El extremo ex del Dortmund comenzó la temporada como un fijo y salvo alguna lesión o descanso técnico era difícil verlo fuera de las alineaciones titulares. Griezmann aprovechó bien las ocasiones en las que De Jong tenía que jugar de central y dejaba un puesto libre, para que el técnico jugara con la pizarra y sus funciones.

Una vez todos sanos Griezmann fue al banquillo y no duró tantos partidos, ya que sus goles oportunos fueron ganando fuerza para el holandés y finalmente dejó servida la mesa para quitarle el puesto a su compatriota que si bien ha hecho goles importantes, no ha sido tan constante como se esperaba.

Ahora que Griezmann es el dueño del ataque junto a Messi, Dembelé quedó rezagado una vez en el Barcelona y esto invita a pensar en su futuro, aunque en el club tienen la difícil situación de verlo con solo un año de contrato y poco margen de maniobra para sacar dinero por él o renovarle, que parece no ser su opción.

Todo apunta a que la decisión de Dembelé pasa por quedar libre y definir su futuro con tranquilidad total, mientras que otros en la Junta Directiva siguen partiéndose a cabeza para formar un proyecto deportivo en el que el francés sigue estando como gran incógnita y también peso, porque su talento y ficha son temas importantes.

Neymar falló

La tranquilidad que había por la posible llegada de Neymar quedó en nada tras la renovación del brasileño con el PSG, por lo que ahora la misión es recuperar a Dembelé como sea o buscarle un sustituto, algo difícil al saber que no hay dinero en las arcas culés.