XAVI, ENFADADO CON LOS JUGADORES
Bronca monumental de Xavi en el vestuario tras el 'pinchazo' en El Sadar
Publicación:13/12/2021 - 09:37h
Actualización:13/12/2021 - 09:37h
No hubo 'paz' en el vestuario del FC Barcelona tras el imperdonable empate contra el Osasuna en El Sadar. Xavi Hernández volvió a enfadarse con sus jugadores por su rendimiento
Xavi Hernández salió muy tranquilo a la rueda de prensa tras el empate contra el Osasuna, pero minutos antes mostró directamente su enfado a los jugadores del FC Barcelona por el resultado obtenido. No está conforme con el rendimiento y mucho menos con la imagen que está dejando el equipo. Su cabreo fue monumental y, aunque no hubo gritos, si 'recados' a los futbolistas que se están 'escondiendo' y de los que no hay señales de mejoría. En Múnich el silencio fue protagonista, en El Sadar, la molestia.
En 'El Chiringuito' han desvelado la bronca de Xavi al vestuario. El tertuliano Darío Montes ha desvelado que a la llegada de los jugadores, les esperaba el entrenador con "un enfado, un cabreo monumental". No han habido gritos, pero sí una bronca seria. Un llamado de atención a los jugadores que se dejaron empatar el enfrentamiento en los últimos minutos. Una situación 'imperdonable' que ha dejado a Xavi sorprendido y sin margen de acción.
Precisamente eso fue lo que recriminó el egarense a sus jugadores, siempre según la información de 'El Chiringuito'. Xavi "no ha entendido nada" de lo que hicieron los culés al final del partido y les llegó a decir "que no entienden el fútbol" y que hay jugadores que no han entendido nada de lo que hay que hacer en un campo cuando vas ganando. Un 'palo' directo del entrenador azulgrana.
En rueda de prensa, Xavi dejaba claro que las cosas están lejos de estar bien... y eso no es un secreto para nadie. Al FC Barcelona le falta 'todo' en el campo y fuera también. Si no fuera por los jóvenes, la historia sería más dramática. El egarense dejó titulares como "no nos sale nada" o que "nos cuesta defender" y que el problema del Barça "es no saber jugar en campo contrario cuando íbamos por delante". Ni él mismo se explica el motivo de las grandes carencias del equipo.
Situación alarmante
El empate contra el Osasuna no ha sido el único 'palo' del Barça recientemente. El equipo viene de dos derrotas consecutivas (0-1 ante el Betis y 3-0 contra el Bayern), además de la eliminación de la UEFA Champions League. Los azulgrana jugarán la Europa League, competición que no disputan desde antes de la 'era Messi' y la situación es, como poco, dramática, o "precaria" como dice Xavi.
En Liga, los azulgrana parecen descolgarse del campeonato. Mientras el Barça lamentaba un nuevo 'pinchazo', el Real Madrid celebraba una nueva victoria en el campeonato doméstico, en el derbi de la capital, para ser aún más líder de la clasificación. Ya son 18 puntos de ventaja sobre los culés. Y a penas estamos en la segunda semana de diciembre... ¿puede empeorar más la situación?