La vida está llena de sorpresas, incluso cuando apenas queda tiempo para ellas. Y es que el FC Barcelona, gracias a los goles marcaods por Luis Suárez y Leo Messi en los minutos 88 y 89, fue capaz de remontar un partido que tenía perdido desde hacía minutos contra el Sevilla, que se confió demasiado en los últimos minutos y permitió la remontada fulgurante de los de Ernesto Valverde. ¡El Barça sigue invicto en LaLiga 2017-18!
Y es que el FC Barcelona no protagonizó su mejor versión, ni mucho menos, sobre el césped del Sánchez Pizjuán, pero aun así fue capaz de sacar todo el orgullo que lleva dentro en los minutos finales del partido, recordando al Real Madrid de las remontadas en los últimos suspiros y demostrando, además, que no se puede dar nunca por muerto al Barcelona de Ernesto Valverde.
Messi y Suárez, los 'salvadores' culés
En el minuto 88 de partido, Luis Suárez remató de manera acrobática un córner lanzado desde la banda derecha, enviando el esférico al fondo de las mallas y recogiendo rápidamente el balón para mandarlo de nuevo al punto central del terreno de juego.
Ese gol metió el miedo en el cuerpo al Sevilla, y ese miedo fue olido por un depredador como es el FC Barcelona, quien con Leo Messi en el campo tiene su mejor baza para obtener la gloria. Esta vez no se pudo ganar, pero se consiguió una remontada de ensueño que pocos esperaban en los últimos minutos. Porque, apenas un minuto después de que llegara la diana de Luis Suárez, Lionel Messi recogió en la frontal del área un buen pase desde la banda izquierda para, con el interior y con rosca, sacarse de la manga un disparo imparable para Sergio Rico.
El Barça sigue imbatido una jornada más
La jugada recordó mucho a la del mágico gol de Leo Messi la temporada pasada contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, que sirvió para que el Barcelona ganara por 2-3 en el coliseo merengue. En esta ocasión el rival no fue el eterno rival, pero el punto obtenido por el FC Barcelona seguro que sabrá a gloria a Ernesto Valverde y a todos los jugadores culés.
Un punto que sirve para que el FC Barcelona consiga 12 puntos de ventaja -por el momento- con respecto al Atlético de Madrid en la lucha por el título de Liga Santander, y que además permite a los culés seguir aspirando al récord de imbatibilidad que logró la Real Sociedad en la década de los ochenta. A este Barça no se le puede dar nunca por vencido... Y lo ha demostrado una vez más.