Los encuentros entre Leo Messi y los capitanes de la plantilla del FC Barcelona se han hecho muy recurrentes en los últimos meses. Ya han ocurrido varias reuniones en lo que va de año, pero una información del diario 'Mundo Deportivo' asegura que habría ocurrido una nueva 'cumbre' entre los futbolistas durante los días libres después de la rúa azulgrana por el título de Liga.
Esta se llevó a cabo en París, donde el argentino cenó junto a Sergio Busquets, Jordi Alba y Sergi Roberto en compañía de sus respectivas parejas. Ellas dejaron rastros del viaje en sus redes sociales durante un evento de 'Guerlain', donde se tomaron diferentes fotografías junto a Antonella Rocuzzo, esposa de 'La Pulga'.
Messi sigue esperando al Barça
Todo se trato de una cena tradicional entre amigos pero fue inevitable que el tema Barça no fuese mencionado en la mesa. Messi habría sido claro y apuntó que a día de hoy no tiene ninguna oferta del club para regresar, por lo que su futuro se mantiene a la expectativa de cara al mercado de verano.
Los azulgrana están a la espera de que LaLiga confirme su aprobación al plan de viabilidad presentado hace una semana, lo que daría vía libre para que en los despachos elaboren una propuesta sólida que el entorno del rosarino podrá evaluar con detenimiento. Es importante destacar que también tiene un propuesta superior a los 400 millones de euros por temporada desde el Al-Hilal, una cifra inasumible para cualquier club de Europa.
Todavía no tiene nada firmado con nadie
El actual campeón del mundo, a través de su padre, Jorge Messi, ha desvelado que no tiene nada firmado con nadie y que esperará a que termine la temporada para desvelar sus planes de cara al futuro. En Barcelona sueñan con 'repatriarle' pero deben cumplirse varios factores en materia de Fair Play para que todo llegue a buen puerto.