La operación salida del FC Barcelona sigue su curso, y si hace unos días Arda Turan abría la veda, este lunes se confirmó la marcha de Rafinha Alcántara. En el vestuario azulgrana ha habido una reunión para despedir al centrocampista, pero además también ha vivido algún que otro adiós muy especial.
Porque algunos de sus amigos han preferido dedicarle unas palabras de manera individual, como un Sergi Roberto que le ha expresado su cariño a través de las redes sociales. Ambos crecieron juntos en las categorías inferiores del conjunto catalán, y han forjado una gran relación. "Muchos años compartiendo vestuario donde hemos vivido grandes momentos juntos. Te voy a echar de menos. Te deseo todo lo mejor y espero verte pronto!", le ha escrito, junto a varias instáneas en las que salen celebrando unidos.
Más allá de despedirse con una sentida carta, el propio Rafinha ha agradecido una a una las dedicatorias, y ha respondido al de Reus en su propia publicación. "Te voy a echar de menos hermano. Te mereces todo lo mejor, sigue con esa humildad difícil de encontrar", ha señalado.
Ter Stegen agradece su sonrisa
Otro de los que ha tenido un recuerdo para Rafinha ha sido Marc-André Ter Stegen, que también ha aprovechado para compartir su mensaje con el de Sao Paulo mezclando inglés y brasileño: "Rafinhaaaaa! Siempre has mostrado una sonrisa, siempre. Desde nuestros grandes momentos en el camino hasta tus desafortunados y más duros tiempos, estaba ahí! Mantén esa fantástica energia positiva que te ayuda y ayuda a la gente que tienes alrededor. Ha sido un placer compartir vestuario contigo, muchas historias divertidas y victorias! Te deseo lo mejor en tu próximo desafío, mucha salud y éxitos. Gracias, mi hermano. Estamos juntos, siempre!"