Caroline Graham Hansen no podrá jugar en lo que resta de 2024. La jugadora noruega del FC Barcelona sufrió una elongación en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, una lesión que, tras varias especulaciones, el club ha confirmado oficialmente este viernes. El tiempo de baja estimado para la futbolista es de entre dos y tres semanas.

Graham Hansen ya había sido seria duda para el enfrentamiento ante el Manchester City, en el que finalmente no jugó. Aunque estaba en la convocatoria, su ausencia durante el partido hizo presagiar que la jugadora no se encontraba al 100%. Tampoco participó en el último encuentro del año, en el que se enfrentaron al Tenerife este sábado en el Campo Municipal Adeje, por los octavos de final de la Copa de la Reina.

La noruega, exjugadora del Wolfsburgo, se perderá también los próximos compromisos importantes del equipo azulgrana. Aunque la esperanza es que pueda estar disponible para la Supercopa de España, que se disputará el 21 de enero contra el Atlético de Madrid, aún está por determinar si podrá participar en los encuentros previos de la Liga F contra el Levante Badalona (11 de enero) y el Athletic Club (19 de enero).

El club ha expresado su confianza en que Graham Hansen se recupere para la segunda parte de la temporada, pero por ahora, su ausencia dejará un hueco importante en el ataque del Barcelona durante el inicio de 2025