CANCELO FALLÓ EN DOS DE LOS TRES GOLES DEL MADRID
¡Clásico desastroso! Joao Cancelo, señalado de nuevo ante el Real Madrid
Otra noche para el olvido para Joao Cancelo. El lateral portugués fue el señalado tras la derrota en el Clásico ante el Real Madrid por sus errores en la zaga que derivaron en dos goles de los madridistas
El FC Barcelona dejó escapar un punto importante en los minutos finales del Clásico, lo cual podría haber sido valioso en la lucha por el título. En el encuentro ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el conjunto blaugrana cayó derrotado 3-2 con un gol agónico de Jude Bellingham, evidenciando así su mala semana tras la eliminación ante el PSG en los cuartos de final de la UEFA Champions League. Estos dos encuentros tienen algo en común: errores de Joao Cancelo.
El lateral portugués no fue una garantía en la zaga por segunda noche consecutiva. El primer gol del Madrid se originó a raíz de un mal marcaje de Cancelo contra Lucas Vazquez, quien logró engañar fácilmente al portugués y penetrar el área con completa facilidad. Cubarsi intentó cubrir la zona dejada libre por su compañero y terminó provocando un polémico penalti, que posteriormente Vinicius Jr. transformaría en gol.
Después de que Fermin decretara la victoria parcial de los azulgrana, Cancelo olvidó por completo su marca y permitió que el lateral derecho del Madrid ingresara sin ningún problema. Ante la pasividad de Cancelo en defensa, el Madrid aprovechó para igualar el marcador 2-2. Así, Cancelo fue responsable de los dos goles anotados por el equipo de Ancelotti y nuevamente fue señalado por sus errores.
El Barça, en un dilema por Cancelo
Tras sus últimas dos presentaciones con la camiseta del Barça en las que ha pecado por sus desconcentraciones, la entidad culé podría enfrentarse a un verdadero dilema a la hora de decidir sobre su fichaje. Recordemos que el luso pertenece al Manchester City y se encuentra cedido. A su vez, los citizen no tienen intención de retener al lateral, por lo que no pondrían problemas a la hora de venderlo. Ahora, el Barça tendrá que decidir si finalmente le dan otra oportunidad o si optan por buscar en otra dirección.