Ansu Fati, quien continúa en proceso de recuperación después de ser nuevamente intervenido en su rodilla izquierda tras su paso por Portugal, ha tenido la ocasión de visitar a sus compañeros de la selección española, que se prepara para un amistoso frente a los lusos en el Wanda Metropolitano.

El delantero del Barça ya ha atendido en dos ocasiones el llamado de Luis Enrique y fue saludado muy afectuosamente por los jugadores de La Roja. Entre ellos estaba Eric García, reciente incorporación del FC Barcelona, con quien ya tenía una amistad desde muy temprana edad.

El ahora ex del City siempre mostró su preocupación por el estado de Ansu, con quien coincidió durante cinco años en La Masia. Además, Eric García ya ha estado junto a su compañero en otros momentos difíciles, como durante la lesión de tibia que afrontó el atacante en 2015.

La amistad de Eric y Ansu trasciende lo deportivo

En una entrevista para Sport, Eric García ha manifestado que Ansu siempre podrá contar con él ante cualquier circunstancia: “Sabe que me tiene para lo que necesite”. Asimismo, su reciente fichaje por el Barça fue una noticia recibida con gran felicidad por parte de Ansu Fati.

El delantero se encuentra trabajando muy duro para volver a estar a tope cuanto antes y cuenta con el apoyo de sus compañeros de selección y del cuerpo técnico encabezado por Luis Enrique, quien, entre risas, le dijo “¡Estás más fuerte, estás cuadrado!”, momentos antes de saludarle con un abrazo.