El compromiso y la motivación de Fermín López con el FC Barcelona es absoluto. Actualmente, el jugador se encuentra en París, donde se está saliendo con España en los Juegos Olímpicos. El andaluz no va a tener vacaciones este verano, ya que antes de este torneo estuvo en la Eurocopa, en la que tuvo un papel bastante testimonial. Per pese a este ajetreo, el centrocampista dejó claro en su última entrevista que tiene muchas ganas de jugar con la entidad azulgrana en la próxima temporada 2024-25.
El andaluz, a pesar de todo, comentó que está preparado para volver a la Ciudad Condal justo después de la cita olímpica: "Cuando acaben los Juegos me tomaré unos días de descanso, pero no muchos porque quiero empezar pronto a trabajar con Flick y con el equipo", comentó el futbolista, al que le da igual no tener más que unos días de vacaciones. Acto seguido, el joven de 21 años sostuvo que quiere ser importante en el equipo en este nuevo curso.
"Estoy muy motivado de cara a la nueva temporada. Es muy ilusionante y espero seguir ayudando al club en esta nueva campaña", explicó al medio el jugador del FC Barcelona. Por otro lado, el centrocampista se sinceró sobre cómo está llevando la presión de ser una de las estrellas de la selección olímpica: "Baena y yo venimos de la Eurocopa y eso quizá nos obliga a dar un paso adelante, pero todos los compañeros son importantes y nosotros solo intentamos ayudar al equipo", subrayó el entrevistado.
La confianza del futbolista en el míster
Además, el mediocampista insistió en que "es ilusionante" contar con un entrenador como Hansi Flick en el Barça. El de El Campillo cree que el alemán "es un gran entrenador" y que probablemente este año ayudará al equipo a ganar muchos títulos. De esta manera, el de Huelva espera reincorporarse cuanto antes al club blaugrana para rendir al máximo en el curso.