Durante la temporada pasada, Ferran Torres destacó dentro de lo malo con 11 tantos en un total de 42 partidos disputados. Sin embargo, su continuidad en el FC Barcelona no estaba garantizada en el inicio del mercado de verano. El futbolista azulgrana tiene mucha competencia en las tres posiciones que puede ocupar. En el caso de los dos extremos ya están Lamine Yamal y Raphinha, mientras que Lewandowski le cierra el sitio por el centro.
Además, el jugador de 24 años es cuestionado por temas como su salario, de 4,5 millones de euros netos por temporada. No obstante, el motivo central de la discusión es que el futbolista no acaba de arrancar. Por ello, con la presencia de Dani Olmo, el entrenador barcelonista le relegó contra el Valladolid al banquillo después de tres titularidades seguidas. No obstante, el proyecto de Hansi Flick logra lo imposible y así lo demuestran sus cuatro victorias consecutivas en LaLiga.
Durante la cuarta jornada del FC Barcelona en LaLiga, Ferran Torres entró al terreno de juego en el minuto 73 como sustituto de Robert Lewandowski. Unos minutos después, Dani Olmo anotó el sexto gol al Real Valladolid con asistencia de Ferran, que, precisamente cerró el partido con otra anotación a pase de Raphinha. En su primera suplencia después de tres titularidades consecutivas, Ferran Torres anotó un tanto y dio una asistencia en la goleada al Real Valladolid. El plan de Hansi Flick en el FC Barcelona es tan espectacular, que consigue que un jugador tan discutido como el valenciano se 'enchufe'.
Una sorpresa en el campo
En el minuto 84 pasó algo inesperado, el valenciano anotó el séptimo tanto del encuentro. Raphinha realizó un gran centro que el joven atacante aprovechó fusilando al portero de primeras. La jugada fue muy rápida y acabó sellando la victoria de los culés frente al Valladolid. El esquema de Hansi Flick nuevamente vuelve a demostrar que hasta el valenciano puede ser creativo y destacar en el terreno de juego.
El entrenador llegó al FC Barcelona para cambiar las cosas con un nuevo plan. Un proyecto que definitivamente está consiguiendo los objetivos que se trazan. El Barça ahora no tendrá el músculo financiero de otros clubes, pero los méritos deportivos son claros. La 'magia' del míster es tan increíble que logra que un jugador discutido y de 'bajón' como Ferran Torres despierte y empiece a ser decisivo.