El Barça Atlètic ha hecho las labores en la visita del Logroñés y jugará las semifinales del play-off de ascenso a LaLiga SmartBank contra el Real Madrid Castilla, por lo que en breve habrá un emocionante 'mini Clásico' en el que cualquier cosa podría pasar. Los azulgrana, después de dos derrotas consecutivas, sellaron su clasificación gracias al gol de Aleix Garrido en el partido de este sábado.
El triunfo ha servido para que los de Rafa Márquez acaben en la cuarta plaza de la clasificación y les corresponde enfrentarse al tercer clasificado del grupo I, que es el equipo dirigido por Raúl González. Ambos conjuntos buscarán una plaza en la final en unas 'semis' que se jugarán a doble partido. La ida será en Barcelona y el choque de vuelta en Madrid. El ganador se enfrentará al vencedor del duelo entre Celta B y Eldense.
Garrido y una clasificación sufrida
Al Barça Atlètic le costó entrar en calor ante el UD Logroñés que, a pesar de que no se juega nada (ya descendido), llegó a incomodar con mucha frecuencia al filial azulgrana. Arnau Tenas fue uno de los protagonistas en el primer tiempo con tres atajadas claves para darle vida a su equipo y Aleix Garrido, en su primera intervención tras reemplazar a Txus Alba en el 64', anotó el gol que permite a los blaugrana tener opciones de jugar en Segunda en la próxima campaña.
Moha puso un buen pase que aprovechó Garrido para clavarla en lo más profundo de la red. La ventaja en el marcador permitió a los blaugrana tranquilizarse y pasar a dominar el partido con cierta solvencia, hasta el punto que Aranda tuvo el 2-0 a dos minutos para el final, con un remate desde el área pequeña que desvió, in extremis, un defensa rival.