SEGÚN SU AGENTE
Coutinho se queda y se niega a jugar en la Premier como rival del Liverpool
Publicación:24/08/2021 - 15:39h
Actualización:24/08/2021 - 16:28h
Philippe Coutinho estaría muy cerca de estar en plenas condiciones y Ronald Koeman espera tenerle disponible para el partido ante el Getafe. En declaraciones para 'Sky', su agente ha indicado que para el brasileño sería muy difícil jugar en la Premier con otro equipo que no sea el Liverpool por un asunto personal
Philippe Coutinho está muy cerca de volver al campo y se espera que esté en la próxima convocatoria de Ronald Koeman para el partido ante el Getafe, por la tercera fecha de LaLiga. Si bien en su momento el FC Barcelona se mantuvo a la espera de una oferta de otro club, al final seguirá siendo culé.
De hecho, el mismo entrenador ha asegurado que cuenta con él para esta temporada y espera llamarle pronto. Por su parte, el agente del jugador, Kia Joorabchian, ha asegurado que el brasileño ha desestimado ofertas por parte de equipos ingleses por una cuestión de lealtad a los ‘reds’.
Las palabras del agente de Coutinho
En declaraciones para Sky Sports, el representante de Coutinho ha explicado que este aún mantiene intacto su afecto hacia el equipo que hoy dirige Jürgen Klopp: “Creo que el Liverpool está muy profundamente arraigado a su corazón, fue un gran aficionado suyo durante la pasada temporada 2019-20. Deseaba que ganaran el título. Tiene una gran afinidad con ellos”.
Fichar por otro equipo que compita en los mismos torneos locales supondría un impedimento para el brasileño, que se siente agradecido por todo lo que vivió durante su etapa en la Premier League: “Para Philippe sería muy difícil desear marcharse a un competidor del Liverpool por un tema personal”.
De hecho, en medio del mercado de verano se llegó a especular sobre un posible fichaje de Coutinho por el Everton, uno de sus mayores rivales, con el que disputa el ‘Derbi de Merseyside’. No obstante, los rumores ya han quedado atrás y el brasileño se prepara para una nueva temporada en el Barça.