El lateral izquierdo de 23 años, Marc Cucurella, y que es parte de la plantilla del Getafe y de la selección olímpica de España, no parece haber descartado un posible regreso al Camp Nou en un momento en existen rumores sobre un posible traspaso a alguno de los clubs de la liga inglesa interesados en ficharlo.
"Le dije a mi agente que hasta después de los Juegos Olímpicos no quería saber nada”, afirmó el futbolista oriundo de Alella al periodista Gerard Romero, de RAC1, en una entrevista transmitida en Twitch. Al mismo tiempo, él no parece haber descartado totalmente la posibilidad de regresar al Barça: "Si el Barça me llamase diría que sí”.
Recuerdos de su estancia
Durante la entrevista, el futbolista recordó cómo fue su salida del Camp Nou a mediados del 2020, una que aseguró que fue porque ya no contaban con él en aquella ocasión, agregando también que, aunque le dijeron que estaría en la gira del equipo, no recibió ninguna llamada el cuerpo técnico o de la directiva.
“Del Barça me fui porque no contaban conmigo para el primer equipo. Yo pensaba que mi etapa en el filial había terminado. Me dijeron que iba a ir a la gira, pero finalmente no me llamaron", afirmó.
Respecto a lo que pudo haber pasado de haberse quedado con los blaugranas, reconoció que muy probablemente hubiese tenido pocos minutos en comparación con Jordi Alba, pero sostiene que habrá hecho un buen papel. "Si me hubiese quedado habría jugado poco por la competencia con Alba, pero creo que es un papel que un joven de la cantera podría haber salvado bien”, aseguró el lateral español.
Sugerencia a Riqui Puig
Ante la pregunta sobre la situación del centrocampista azulgrana Riqui Puig, quien ha llegado a tener una pasada temporada errática en lo que ha minutos en el césped se refiere, llegó a sugerirle a su ex compañero que se anime a probar suerte en otros equipos si no llega a tener minutos con los azulgranas. Aunque reiteró que respeta su decisión de quedarse.
“La decisión de quedarse de Riqui la respeto, pero yo si fuese él saldría para jugar partidos y aprender de otras formas de ver el fútbol para volver al año siguiente", afirmó el actual jugador del Getafe.