Varios representantes siguen en reunión con el FC Barcelona para resolver algunas carpetas pendientes por cerrar. Eugenio Botas, uno de los representantes de Pierre-Emerick Aubameyang, pasó este martes por el despacho de Mateu Alemany, según ha informado 'Mundo Deportivo'.
En el encuentro también estuvieron presentes Rafael Yuste, vicepresidente deportivo, y Jordi Cruyff, miembro de la secretaría técnica azulgrana y nuevo director deportivo. La 'cumbre' se abordó la situación del delantero gabonés ante una posible salida, aunque la idea es que siga como culé.
Pese al interés del Chelsea en hacerse con sus servicios, como reveló el periodista Fabrizio Romano hace varios días, el delantero gabonés no quiere cambiar de aires este verano. 'Auba' piensa cumplir su contrato con el Barça, que concluye en 2025, aunque con una opción de salida pactada para junio de 2023.
Comodidad
La información de 'MD' confirma que "Aubameyang está muy feliz en el Barça y no piensan en salir", detallaron varias fuentes cercanas al jugador, explicando que el futbolista había luchado varios años para poder llegar al Barça. Tras su llegada en enero desde el Arsenal, el ariete se encuentra a gusto y se siente importante dentro del proyecto.