Los responsables del área deportiva del FC Barcelona sufrieron muchísimo con la derrot culé de Montilivi el pasado sábado. Los encargados del conjunto culé creyeron que la forma de caer del equipo deterioró nuevamente la imagen competitiva del equipo. De hecho, después del encuentro trascendió el enfado monumental de Joan Laporta con un claro "¡Esto no puede ser!", que se escuchó en el estadio gironí. 

Además, el podcast ‘Barça Reservat’ de Catalunya Ràdio 3 aseguró que Deco también habló en términos parecidos, pero muy enfocado en la figura de Xavi Hernández. El periodista Bernat Soler explicó que el director deportivo también tuvo un tono muy crítico hacia el entrenador azulgrana, dejando claro que no le había gustado el manejo del partido que tuvo el banquillo del Barça.

Deco no ha creado ninguna diferencia con Xavi

Sin embargo, el exjugador azulgrana, en ningún momento criticó o cargó contra Xavi en Montilivi, ni le culpó o creó incertidumbre alguna sobre su futuro, explicó 'Marca'. La información apunta que aunque la derrota en Girona fue inesperada, sobre todo por cómo sucedió, y generó disgusto en todos los estamentos, no hubo una situación que pasara más allá de esa frustración natural.

A pesar de la derrota, y de que la temporada se ha terminado antes de lo esperado, la relación entre ambos es buena y cercana, más allá de que ciertamente tengan algunas diferencias, que solventan cara a cara y de forma cordial y respetuosa. Así lo explica la segunda información, dejando claro que hay una situación que esté yendo a otro nivel de desacuerdo por la derrota ante los de Míchel.