El director deportivo del FC Barcelona, Deco, asistió esta semana a la entrega de Diplomas de Dirección de Clubes de la FIFA 2024. El directivo azulgrana aprovechó que la temporada ha terminado para el equipo hace algunos días para cumplir con este compromiso y así tener un encuentro con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en la sede principal de la FIFA.

El Presidente del máximo organismo del fútbol recibió en Zúrich a Deco, así como a varios exfutbolista, y fue el encargado de reseñar el momento en redes sociales, asegurando que "fue un placer para mí interactuar con exjugadores y leyendas de la FIFA durante el Diploma en la casa de la FIFA en Zúrich", explicó. "¡Os deseo todo lo mejor y espero servir nuestro hermoso juego juntos!", destacó también el italiano en su cuenta de Instagram.

Deco, por su parte, le respondió en su historias de la misma red social con un "es siempre un placer estar contigo Presidente", aseguró el luso-brasileño desde su cuenta. El encuentro con Infantino llega en un momento en el que Deco está trabajando en la planificación y ejecución de todos los movimientos necesarios para hacer la plantilla del Barça más competitiva posible.

Un encuentro lleno de absolutas leyendas

Vale la pena resaltar que el exfutbolista azulgrana estuvo con otras figuras ilustres del fútbol en el encuentro, tal y como mostró Infantino en redes. El director deportivo culé coincidió con otros exjugadores como Eric Abidal, Radamel Falcao, Mario Gómez, Fernandinho o Cambiasso. En las fotografías también se pudo ver a los españoles Cesc Fàbregas y Juan Mata, así como el australiano Tim Cahill o el argentino Javier Pastore.