Después de varios meses de baja desde el inicio de la temporada, el FC Barcelona podrá disponer de atacantes como Sergio Agüero y Ansu Fati para el compromiso liguero ante el Real Madrid en una nueva edición del Clásico. Sus nombres se suman a los de Memphis Depay y Luuk De Jong.

Todos ellos han formado parte de las sesiones de entrenamiento a cargo de Ronald Koeman y se encuentran en óptimo estado físico para encarar uno de los partidos más importantes en lo que resta de año de cara a las aspiraciones del equipo azulgrana de continuar peleando por LaLiga.

No obstante, son conscientes de que deben procurar una mayor precisión en sus remates y no dejar escapar tantas ocasiones ante un equipo que suele jugar al contraataque y hacer daño a una defensa que se ha mostrado vulnerable en lo que va del curso, algo en lo que también debe trabajar Ronald Koeman.

 

Ansu, a demostrar por qué es el nuevo ‘10’

De todos los delanteros de la plantilla que estarán disponibles para el partido, quizá el que tiene más presión sobre sus hombros es Ansu Fati. Con sus goles a pocos días de su regreso, los focos están puestos sobre él. El hispano-guineano ya ha marcado en un Clásico e intentará repetirlo.

Se espera que en la alineación de Koeman salte al campo desde el arranque acompañando a Memphis Depay y a Sergiño Dest, quien nuevamente fungiría como extremo. Por su parte, Sergio Agüero y Luuk De Jong estarían sentados para el momento del pitido inicial a la espera de ser llamados.