EL PORCENTAJE QUE DA EL DORTMUND
Dembélé, con menos de un 50% de opciones de irse al Barça
Publicación:21/08/2017 - 13:47h
Actualización:21/08/2017 - 14:22h
El director general del Borussia Dortmund, Hans-Jöachim Watzke, ha dejado claro que "no vamos a negociar más" por Ousmane Dembélé, que tiene un precio cerrado de 130 millones de euros y no saldrá por menos dinero rumbo al FC Barcelona
El director general del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, ha concedido en las últimas horas unas declaraciones a 'Sky' en las que ha dejado patente la postura del conjunto germano en lo que respecta a la posible venta de Ousmane Dembélé al FC Barcelona, asegurando que no se traspasará al joven delantero francés a menos que el Barça acceda a aceptar los requisitos 'borussers'.
"Nos estamos manteniendo firmes. No vamos a negociar más. Al jugador le quedan cuatro años de contrato. Si cumplen con nuestros requisitos pronto habrá traspaso; de lo contrario, no", ha dejado claro Watzke, añadiendo que ve la posible venta de Dembélé al FC Barcelona "por debajo del 50% de posibilidades" de llegar a producirse.
"Debemos hablar sobre el papel del glorioso FC Barcelona en este asunto. El miércoles nos reunimos con dirigentes de Barcelona, nuestras posiciones estaban muy lejos la una de la otra; el jueves, el jugador no se presentó en el entrenamiento. Es muy curioso. ¿No es raro que un jugador de 20 años no quiera volver a entrenar sin que su nuevo club le quiera?", ha culpado Watzke al Barça.
La llegada de Dembélé al Barça, cada vez más difícil
Sin embargo, el Borussia Dortmund sigue dejando a Dembélé la puerta abierta para que recapacite y opte por quedarse finalmente en el Borussia Dortmund. "Dembélé tendría que disculparse con el equipo y el club, entonces es posible, por supuesto -volver a jugar-".
Mientras el Dortmund siga pidiendo 130 millones de euros por el traspaso de Dembélé, no obstante, será complicado que el FC Barcelona acepte desembolsar semejante cantidad de dinero para hacerse con el fichaje del joven atacante francés. Todo sigue en el aire.