Mostró una gran determinación para forzar su traspaso al FC Barcelona el pasado verano, y después de una inoportuna lesión está resistiendo para luchar y volver cuanto antes. La carrera de Ousmane Dembélé como azulgrana no está siendo fácil, pero el futbolista se machaca para volver cuanto antes a los terrenos de juego.
Lo ha revelado el diario 'Sport', que asegura que el francés no respeta ni los días libres de la plantilla y mantiene sus sesiones junto a los servicios médicos azulgrana. Además de los ejercicios de carrera que empezó junto al recuperador Xavi Linde, Juan Carlos Pérez Rojo es otro de los hombres que el ayuda en su rehabilitación, todo ello supervisado por Juanjo Brau.
En apenas unos días, Dembélé podría dar otro paso en su recuperación y volver a tocar balón, algo que lleva muchas semanas deseando pero que no ha alcanzado por el momento. Lo que sí es cierto es que el delantero está recortando los plazos estipulados sobre su ausencia, algo que muestra sus buenas sensaciones y que se encargó de corroborar Sakari Orava, el cirujano que le operó.
Objetivo Clásico
A pesar de que el citado medio afirma que el mayor deseo de Ousmane Dembélé es estar disponible para el Clásico, aunque sea desde el banquillo, lo cierto es que en el Barça hay un acuerdo unánime para no arriesgar la salud de un jugador por el que se invirtió mucho dinero el pasado verano. Sin lesiones graves hasta la fecha, una recaída podría ser peligrosa para futbolista tan joven, así que debe cargarse de paciencia.