El atacante recién fichado del Barcelona, Memphis Depay, no oculta su felicidad por haber aterrizado en el Camp Nou. Además, confiesa que si hay una razón por la que llegó al conjunto azulgrana es para conquistar las competiciones que el club tenga enfrente.
"He venido para ganar títulos. El Barça es un gran club con una gran historia y los jugadores de aquí están acostumbrados a ganar títulos. Por eso he venido a ayudar al equipo a ganar títulos", ha comentó el también ex atacante del Lyon en una entrevista concedida a TV3.
Conexión con Griezmann
Durante la entrevista, Depay también habló de su excelente conexión que ha tenido con el delantero francés, Antoine Griezmann, del cual destacó sus habilidades como futbolista. "En los dos últimos partidos me ha buscado a menudo entre líneas. Me busca cuando hago una carrera y también intento buscarlo yo. Él es un jugador con una gran calidad, con una gran calidad técnica, cualidades inteligentes. Se puede ver que a veces tenemos una buena conexión", afirmó Depay sobre “El Principito”.
Jugar con Messi
Asimismo, Depay también habló sobre la posibilidad de por jugar junto a Leo Messi, aunque, de momento, éste aún no firma su nuevo contrato con la directiva del club, algo que para Depay es todo un sueño. "Es un sueño y espero que pronto sea realidad, lo estoy esperando", vaticinó el holandés.
Sobre su celebración de un gol
SI hay algo que ha llamado la atención respecto a Depay, es su celebración al momento de anotar un gol. Durante la conversación que tuvo con la televisora catalana explicó su significado: “Ciego y sordo al mundo. Es básicamente la visión de túnel focalizada. No siento nada, no veo nada y focalizado. Pienso que, en la vida, a veces, es importante tener la visión de túnel y estar realmente focalizado, y así puedes dar la mejor versión de ti mismo sin distracciones”, dijo.
Una dupla prometedora
En la cita del Barcelona con el Stuttgart correspondiente a su pretemporada, Depay y Griezmann fueron titulares y su despliegue, combinaciones y conexión en el campo no pasó desapercibida, ni para Ronald Koeman ni para el barcelonismo, que comienza a emocionarse con lo que ambos aportan en el campo y la facilidad que demostraron para asociarse.
Es una conexión que dejo sorprendido a toco el barcelonismo y más considerando el poco tiempo que tiene el holandés como azulgrana, pero la adaptación de ambos ha sido excelente. Por una parte, Depay disfruta de sus primeros compromisos con el Barça y se ha adaptado sin problemas, y Griezmann ha dado una lección de profesionalismo pese a todos los rumores que suenan sobre su futuro.