No saborearon bien el gol y Griezmann empató. No terminaron de asimilar el empate y Griezmann repitió. El 2-1 en el marcador a favor del Barcelona es obra del francés que entre efectividad e inteligencia tiene a los culés ganando tres puntos necesarios y a él mismo mucha confianza, con dos partidos seguidos en los que Dembelé le mira desde el banco.
El Villarreal trataba de reordenarse y aguantar el empuje del Barcelona, tocando la pelota y buscando la forma de salir ordenados en cada jugada. Una de estas transiciones terminó con pase atrás a Asenjo que pudo interceptar Griezmann para definir de primera con la pierna zurda, anotando el segundo de su cuenta esta noche.
Una vez más de zurda, otro que se suma a la lista larga de goles con pierna izquierda que el Barcelona ha anotado esta campaña, principalmente Messi y el propio Griezmann, que está viviendo su mejor campaña desde que firmó con el Barcelona, marcando goles, dando asistencias y disfrutando de minutos.
A pesar de lo irregular que ha sido su participación esta campaña, acumula largas rachas de titularidades, en las que ha podido marcar y asistir a sus compañeros, siendo uno de los principales jugadores esta temporada gracias también a que muchos de esos goles han sido importantes.
Con este gol se fue al descanso el Barcelona ganando 2-1, en un partido complicado para el equipo desde incluso antes del choque, ya que el Villarreal está en constante mejora y recientemente se metió en las fases decisivas de la Europa League, con un gran juego y plasmando la idea de Emery con sus equipos.
¿Precio o valor?
Griezmann continúa demostrando que con algunos movimientos en el esquema puede ser de mucha utilidad y verdaderamente determinante, lo que trae de nuevo el debate sobre su posible salida. Las recientes actuaciones le siguen elevando el costo de cara a una venta pero al mismo tiempo, aumentan también su valor para poder quedarse y ser pieza clave del equipo.