HANSI FLICK NO CONTÓ CON DOS PIEZAS CLAVES
Las dos inesperadas ausencias en el último entrenamiento del Barça antes del Villarreal
Publicación:21/09/2024 - 17:54h
Actualización:22/09/2024 - 05:34h
El Barcelona se ejercitó en la última sesión previa al duelo de este domingo contra el Villarreal. Pedri y Marc Casadó trabajaron en el gimnasio y no se entrenaron con el grupo, pero no peligran para el partido de LaLiga
El FC Barcelona busca recuperar las buenas sensaciones este domingo 22 de septiembre ante el Villarreal en el Estadio de La Cerámica. El partido correspondiente a la jornada 6 de LaLiga EA Sports es clave para los azulgranas, que esperan mantener su paso perfecto en la competición con su sexta victoria consecutiva y mantener la distancia respecto a sus perseguidores en la tabla de clasifiación.
En la previa del encuentro, y después de cerca de 40 minutos de vídeo y de gimnasio, la plantilla del primer equipo del Fútbol Club Barcelona saltó este sábado por la mañana al césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper en el último entrenamiento antes de viajar a Villarreal. El técnico alemán contó con casi todos los disponibles de la primera plantilla, incluidos Frenkie de Jong y Gavi, aunque dos ausencias despertaron las alarmas en el barcelonismo.
Y es que ni Pedri ni Marc Casadó formaron parte de la sesión de este 21 de septiembre. Ambos centrocampistas, que realizaron un gran desgaste físico en Mónaco, acabaron tocados el duelo en el Louis II, pero, a priori, son dos contusiones leves y su presencia en Villarreal no corre peligro.
Flick apagó las 'alarmas' con Pedri y Casadó
Así lo confirmó Hansi Flick durante la rueda de prensa previa al encuentro contra el Villarreal de Marcelino García Toral. El alemán aseguró que "Marc ayer por la tarde tenía algo de dolor, hoy se encontraba mejor y creo que jugará, igual que Pedri. "Los hemos cuidado hoy y espero que estén al 100% mañana", por lo que su titularidad está prácticamente confirmada. Los jugadores del Barça han sido citados a las 10 para una sesión de activación y pasadas las once de la mañana volarán hacia Castellón, donde se concentrarán en el Hotel Luz.