Hansi Flick compareció en la rueda de prensa previa al duelo entre el FC Barcelona y el CA Osasuna, el cual tendrá lugar el próximo sábado 28 de septiembre a las 21:00 horas en El Sadar, feudo del combinado navarro. En esta ocasión, el entrenador alemán ha aprovechado para hablar sobre si hará o no rotaciones en el duelo ante el club pamplonés, el posible récord de victorias del Barça y ha elogiado a su cuerpo técnico y a sus jugadores.

El nativo de Heidelberg, fiel a su estilo frontal, ha querido confirmar de una vez que en el encuentro ante el CA Osasuna realizará algunas rotaciones, aunque no se ha atrevido a mencionar un nombre en concreto. "Evidentemente, habrá alguna rotación, tenemos que hacerlo. También necesitamos a jugadores experimentados como Raphinha o Lewandowski, que son muy importantes para nosotros, tenemos que ver cómo se encuentran", acotó.

El récord de victorias consecutivas del Barcelona en LaLiga 

En ese sentido, y hablando del duelo, Hansi Flick no ha querido darle demasiada importancia al récord de victorias seguidas al inicio de la temporada liguera, el cual buscará mantener el FC Barcelona tras su visita a Pamplona. "Siempre es bueno ganar. No nos centramos en si es un récord. Vamos allí y nos hemos preparado para ganar, aunque sé que es muy difícil. Son muy fuertes en casa. He escuchado que su estadio tiene un ambiente increíble y que los aficionados apoyan mucho a su equipo. Me gusta eso", enfatizó.

La ausencia de Marc Casadó y Raphinha en el entrenamiento de este viernes

Asimismo, el entrenador germano ha querido hablar acerca de la ausencia de Marc Casadó y Raphinha en el entrenamiento de hoy y si esto tendrá alguna repercusión en su presencia en la convocatoria para el duelo ante CA Osasuna. "Es lo que tenemos. A los jugadores les damos la oportunidad de recuperarse y a veces es bueno no estar en el campo, hay que seguir el mejor tratamiento. Mañana haremos algún ejercicio de activación y evaluaremos si pueden estar", señaló.

La satisfacción de Hansi Flick por la labor de la plantilla y el cuerpo técnico culé

Del mismo modo, Hansi Flick no ha dudado en destacar la calidad de la nómina culé esta temporada, sintiéndose orgulloso de dirigir un equipo como el FC Barcelona. "Esto va de calidad. Los entrenadores estamos encantados con los jugadores, trabajan con mucha pasión y siguen nuestras instrucciones. Es muy bueno ser entrenador del Barça", destacó.

Para cerrar, el entrenador alemán ha querido reafirmar la labor de su cuerpo técnico, exaltando el rol fundamental que ha desempeñado en todo lo logrado recientemente por el combinado azulgrana. "Tenemos un equipo de entrenadores magnífico. El trabajo del cuerpo técnico en torno al equipo es fantástico. Le damos a los jugadores un ambiente en el que crecer y ellos confían en nosotros", concluyó.