Una vez sabido que Arsene Wenger seguirá en el Arsenal para las próximas dos temporadas, el técnico francés ha decidido avanzar todas las incorporaciones que tiene pensadas para el curso que viene. Y una de ellas implica al FC Barcelona y a su jugador Arda Turan.

El internacional turco es transferible por parte de la entidad azulgrana, algo que ha quedado demostrado en los últimos días. Ese hecho hace los "gunners" no quieran que nadie entorpezca un fichaje con el que ya cuentan y que Wenger considera como importante.

Eso, al menos, apunta un medio deportivo de la Ciudad Condal este fin de semana. También da con la cifra que los londinenses estarían dispuestos a pagar para conseguir su fichaje. Un total de 25 millones de euros, que se aleja a los casi 40 que piensa recuperar la entidad culé. 

¿Arda Turan en la "operación Bellerín?

Ahí habrá un tira y afloja que tratará de resolverse, quizás, empleando a algún jugador que los azulgranas quieren. Como es el caso de Héctor Bellerín, el que va por el camino de ser el culebrón del verano.