Con el viaje del FC Barcelona a Doha para la disputa del amistoso frente al Al-Ahli, la entidad azulgrana también ha vuelto a la carga en negociaciones con el emirato árabe. Concretamente el vicepresidente de márketing Manel Arroyo explicó cómo se encuentran las nuevas conversaciones con Qatar Airways.
"Estamos trabajando de forma muy positiva, vamos avanzando y creemos que podemos llegar a un acuerdo pero aún no está cerrado", confirmó Arroyo. Sobre añadirle un valor añadido a la relación Barça-Qatar, el directivo azulgrana explicó que "siempre intentamos añadirle un valor añadido a nuestros acuerdos de patrocinio, que active la relación con el Barça y nos dé presencia en todo el mundo y estoy convencido de que encontraremos la fórmula para tirar adelante el acuerdo".
El sí, Arroyo confirmó que ese nuevo vínculo no se verá repercutido en la camiseta de entrenamiento azulgrana ni en el nuevo estadio culé. "El acuerdo no va en la dirección de poner el nombre sobre la camiseta de entreno ni en el estadio, se buscarán los soportes como patrocinador para un patrocinador premium,, como otros que tenemos", sostuvo.
Sin tensión tras firmar con Rakuten
Para concluir, el directivo explicó que no hubo ningún problema con Qatar Airways tras la firma del nuevo patrocinador, Rakuten. "Han entendido perfectamente las negociaciones que hemos tenido con Rakuten , sabían lo que estábamos buscando desde hace muchos meses y lo han entendido con profesionalidad y con agradecimiento", concluyó,