Definitivamente, la Audiencia Provincial de Barcelona y el Barça dan "carpetazo" al "Caso Neymar 1". El cuadro azulgrana informó este miércoles por la mañana haber ratificado la sentencia definitiva del caso después de que la propia Audiencia Provincial haya validar el pacto que llegaron el FC Barcelona y la Fiscalía.
Según información de la "Cadena SER", la Audiencia ha emitido este miércoles "la sentencia en la que condena al Barça a dos delitos fiscales y le impone una multa de 1,4 y 4,6 millones de euros, teniendo en cuenta para la sentencia una serie de atenuantes como la reparación del daño y la adopción de medidas para evitar nuevos delitos".
El propio Barça envió a los medios la confirmación del asunto:
"Esta mañana el representante legal del FC Barcelona ha ratificado el escrito de conclusiones y conformidad en el procedimiento abierto en relación con la contratación del jugador Neymar Júnior, en la sede de la Audiencia Provincial de Barcelona. La ratificación del acuerdo ha sido suscrita conjuntamente con el Ministerio Fiscal y con la Abogacía del Estado.
Este acuerdo quedará homologado en la sentencia que dictará próximamente la Audiencia Provincial de Barcelona, que cerrará el procedimiento instado a raíz de la denuncia formulada por el socio del Club Jordi Casas, delante de la Audiencia Nacional, el diciembre del año 2013".