El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha mantenido en las últimas horas una extensa entrevista con 'El Món' de RAC1, en la que ha hablado sobre múltiples asuntos relacionados con la actualidad y el futuro del Barcelona, y también sobre posibles fichajes como el de Antoine Griezmann, una operación que podría confirmarse una vez haya finalizado la temporada 2017-18.
En primer lugar le han preguntado si al Barcelona interesa el jugador francés del Atlético de Madrid, y Bartomeu ha contestado con un curioso "Pasapalabra". Eso sí, a continuación confirmó al periodista Jordi Basté haber mantenido una cumbre con el representante del futbolista.
"Con su representante tenemos relación como la tenemos con otros representantes. Fue el pasado mes de octubre, fue un encuentro, pero nada más. No hay que dar pie a más especulaciones", ha señalado al respecto el presidente del FC Barcelona, reconociendo además que casualmente se encontró con Griezmann en las Baleares el pasado verano, de vacaciones.
"Me encontré casualmente con Griezmann de vacaciones en verano pasado, pero solo nos saludamos". No ha querido explayarse demasiado Josep Maria Bartomeu sobre el asunto de Griezmann, al querer guardar respeto hacia el Atlético de Madrid, el equipo donde juega el atacante francés en estos momentos, al menos hasta el final de la presente temporada.
"Hemos hablado con Cerezo y Gil Marín de muchas cosas. La relación que tenemos entre los dos clubes es buena. Pero de estos temas no es el momento de hablar. No se puede hablar de jugadores que juegan en otros clubes", ha insistido. Si el Barça ficha a Griezmann, es un misterio si lo hará con Robert Fernández como secretario técnico, dado que termina contrato el 30 de junio.
Griezmann, una prioridad para el Barça
"Su continuidad dependerá de la valoración que nos haga el mánager general deportivo, Pep Segura", ha manifestado sobre esta cuestión Josep Maria Bartomeu. Volviendo al posible fichaje de Antoine Griezmann, a día de hoy el FC Barcelona le tendría como gran prioridad de cara a la próxima campaña, al tratarse de un refuerzo de lujo que haría todavía más temible la delantera azulgrana.
Eso sí, todavía es un misterio si el FC Barcelona acabará acometiendo o no el fichaje, dado que todo dependerá de la decisión de Griezmann y de que le satisfagan las condiciones económicas que esté dispuesto a ofrecerle el conjunto culé. Es bien sabido, eso sí, que a Griezmann le encantaría seguir jugando en LaLiga Santander.