Como era de esperar, el FC Barcelona estuvo acompañado por toda su afición en la vuelta de cuartos de final de la Champions League frente a la Juventus de Turín. Y lo hizo alcanzando un lleno total del Estadi blaugrana para crear una atmósfera espectacular.

Pues el Camp Nou volvió a batir como un corazón al unísono, con 96.290 espectadores que se dieron cita en búsqueda de una difícil remontada. Los azulgranas tenían que darle la vuelta a un tres a cero ante los bianconeri, tras el duelo de Turín.

Todo ellos formaron parte de un mosaico mágico, que levantó las más de 90 mil cartulinas para mostrar los colores blaugranas, la palabra Barça repetida y el lema "More than a club". Todo ello junto con la clásica senyera de Catalunya.

El Camp Nou repitió su lleno total este curso en Champions

Esos más de 96 mil espectadores igualaron la mejor entrada posible esta temporada que ya se había dado también, precisamente, en la máxima competición europea. Fue ante el Manchester City en el partido de grupos y frente al Paris Saint-Germain, en la noche más mágica del barcelonismo en mucho tiempo.