"Siempre habrá comparaciones y el Barça de Guardiola agrandó el 'Dream Team'. Cada momento tiene su etapa y hemos sido unos privilegiados de poder vivir cosas increíbles. Wembley es un patrimonio de los jugadores y de los socios", aseguró en un acto en el césped del Camp Nou.
La reunión de este jueves ha sido un anticipo de la fiesta que se vivirá el próximo sábado en el Camp Nou para recordar los 25 años de la primera 'Champions' culé, que se vivió en Wembley. El 'Dream Team', capitaneado por Johan Cruyff desde el banquillo levantó cuatro ligas seguidas (1991-1994). "Ojalá podamos ver mucha gente en la celebración porque se lo merece", añadió Bakero.
Guillermo Amor, otro clásico que elogia el pasado
Quien también vivió aquella época dorada blaugrana fue Guillermo Amor, quien definió como de "diferentes épocas y equipos" aquella plantilla comparada con la generación de jugadores de Pep Gaurdiola que maravilló.
"Habrá cosas que se puedan parecer porque hay personas que han vivido en los dos tiempos. Lo importante es que la idea sea buena y que los resultados lleguen. El Barça fue grande hace cuarenta años, hace veinte y es grande ahora", aseveró.