MAGNÍFICA ACTUACIÓN DEL BARÇA
El equipo entero, "MVP" frente al Celta en el Camp Nou
Publicación:5/03/2017 - 01:09h
Actualización:5/03/2017 - 19:15h
El FC Barcelona cuajó una brillante actuación coral este sábado en el Camp Nou, barriendo del mapa al Celta de Vigo desde el minuto uno hasta el silbido final, y cosechando una goleada que sirve para meter el miedo en el cuerpo al PSG
El FC Barcelona se animó a destapar el tarro de las esencias, este sábado frente al Celta de Vigo, para mantener a lo grande el liderato de LaLiga Santander 2016-17 una jornada más, como mínimo, y también para meter el miedo en el cuerpo a un Paris Saint-Germain que podría empezar a tener los primeros sudores fríos antes de visitar el Camp Nou.
La actuación coral del FC Barcelona fue sublime para vapulear al Celta, motivo por el cuál desde "FCBN" hemos hecho una excepción con este "MVP" para dedicárselo a todo el equipo, justo cuando más unión necesita de cara a la remontada en Champions League.
De poco sirven las palabras para expresar lo vivido en el FC Barcelona-Celta. Los de Luis Enrique firmaron el mejor partido de la temporada y endosaron cinco goles en 64 minutos a los celestes, vengándose así del naufragio en Balaídos del pasado 2 de octubre (4-3) y bajando el listón en los últimos 25 minutos de encuentro, a pesar de que pudieron marcar varios goles más.
El FC Barcelona remontará al PSG si juega así
Funcionó todo: la salida de balón bajo presión ofensiva, las conexión entre el centro del campo y la "MSN", los contragolpes, la inspiración para romper la defensa en el balcón del área, las coberturas defensivas, la presión alta para recuperar balones, las jugadas a balón parado y un etcétera tan largo que no cabría en este artículo.
Luis Enrique se permitió incluso el lujo de probar el 3-4-3 durante el tramo final de partido, ensayando ya de cara al partido frente al PSG. De la actuación coral magnífica de todos los jugadores, eso sí, cabe destacar a Neymar Jr y Leo Messi, que con su magia hicieron levantar de los asientos a todos los aficionados del Camp Nou. La inspiración y solidez del resto del bloque fomentó la goleada final.