EL FC BARCELONA, BIEN RECIBIDO
El FC Barcelona desató la locura al llegar a Sevilla
Publicación:29/01/2017 - 00:41h
Actualización:29/01/2017 - 12:59h
El FC Barcelona ha sido recibido con vítores y aplausos en la entrada del Hotel NH Collection de Sevilla, donde se alojará hasta hora y media antes del partido contra el Real Betis en el Benito Villamarín. Buen ambiente antes del encuentro
Pasaban las nueve de la noche cuando la expedición del FC Barcelona llegó este sábado al hotel de concentración NH Collection de Sevilla, donde se hospedará hasta poco más de hora y media antes del partido contra el Real Betis, cuando pondrá rumbo al estadio Benito Villamarín.
Los jugadores y el cuerpo técnico del Barça fueron recibidos con vítores, aplausos y un gran ambiente en la entrada del hotel, donde alrededor de 300 aficionados les esperaban con banderas y camisetas, pidiendo autógrafos a los jugadores.
Algunos de los seguidores esperaban desde hacía más de dos horas, y cuando vieron a lo lejos acercarse el autobús oficial del FC Barcelona se desató la locura, con algún que otro empujón y la voluntad de todos los presentes de acaparar la atención de sus ídolos.
Las estrellas del Barça, aplaudidas en Sevilla
Gerard Piqué, Luis Suárez, Neymar y, sobre todo, Rakitic y Leo Messi fueron los jugadores más vitoreados por el público. Un niño con un anorak del Betis consiguió hacerse una fotografía junto a Messi, meintras que otros futbolistas como Arda Turan también accedieron a firmar autógrafos y hacerse alguna que otra foto. Gritos de "campeones, campeones" para la plantilla, que tuvo un caluroso recibimiento.
De cara a este domingo, tocará levantarse temprano, desayunar fuerte y una hora y media antes del partido dirigirse al estadio Benito Villamarín, con el objetivo de prepararse y escuchar las últimas indicaciones de Luis Enrique antes del encuentro. El Barça necesita tres nuevos puntos para seguir presionando al Real Madrid en el liderato de LaLiga Santander 2016-17.