Tras una reunión ordinaria de la Junta Directiva del FC Barcelona, el portavoz del club, Josep Vives, ha puesto algo de luz sobre los asuntos tratados, pero entre ellos ha habido uno que ha primado sobre el resto. La posible salida de Javier Mascherano sigue coleando en el Camp Nou, pero de momento no parece que haya un acuerdo cerca de producirse.
El catalán ha abordado directamente el tema en su comparecencia, y ha sido muy claro: "Lo han comentado de manera muy amplia portavoces deportivos autorizados del club y el mismo presidente. Hay un respeto máximo por el jugador pero lógicamente y, como decía nuestro entrenador, el club no puede salir debilitado de la ventana de invierno, debe salir reforzado".
"El interés general del club debe estar por encima de los deseos individuales de cualquiera de nosotros. En cualquier caso, como dijo el presidente, se escucha y se comprende, pero después de enero no podemos salir debilitados porque tendremos una recta final de temporada que será complicada y apasionante", ha explicado.
Respecto al posible presupuesto preparado para afrontar un posible reemplazo del argentino, Vives ha declinado poner los números sobre la mesa: "Intentaremos tener la mejor plantilla para afrontar el tramo final del curso. Decir si hay una cantidad reservada es completamente perjudicial".
Messi, el mejor
Entre el resto de cuestiones que ha encarado Josep Vives ha aparecido una que se ha comentado mucho en la última semana, tras la afirmación de Cristiano Ronaldo de que es "el mejor jugador de la historia". "Respeto a un galardón que se ha otorgado. Cristiano es un gran jugador pero aquí en el Camp Nou cada 15 días o a veces menos vemos al mejor jugador de la historia", ha señalado el azulgrana.