Luis Suárez se sinceró en una entrevista al suplemento deportivo 'Referí' del diario 'El Observador' de Uruguay en la que admitió lo mal que lo pasó como consecuencia de los problemas físicos sufridos a raíz de su lesión de rodilla o de lo que le afectó la marcha de su amigo Neymar al París Saint-Germain.
Luis Suárez reconoció que ha sufrido bastante durante las últimas semanas. "Sinceramente, a pesar de haber clasificado para el Mundial, estoy deseando que termine este año para que 2018 sea uno de los mejores años. La gente ve como que uno fuera de hierro, que no le afectara nada, pero me han tocado situaciones deportivas que sufrí", comentó.
El delantero uruguayo se refería a su lesión en la rodilla, sobre la que profundizó. "Había tenido una lesión que era soportable, pero a su vez me hacía jugar con alguna sensación de dolor y de forzar un poco más o de caer mal podía ser peor", dijo. El quiste en la rodilla de Suárez afectó durante las últimas semanas en su rendimiento sobre el campo.
"Los quistes se forman a través de varias contusiones que tienes, de golpes y un golpe que hubiese tenido en esa rodilla durante ese período hubiese sido complicado. El tratamiento se viene haciendo desde que me empecé a recuperar y el parón de los partidos amistosos de selección era el adecuado para tener un descanso físico y seguir mejorando la rodilla", explicó.
Afirma estar ya recuperado
Luis Suárez reconoció que, actualmente, se encuentra mejor de su lesión y que ya está el cien por cien para poder rendir a máximo nivel. "En los tratamientos de rodilla siempre hay que estar precavido de alguna molestia que puedas tener, pero hoy en día no tengo ninguna y por suerte estoy recuperado ya", sentenció.