CONFUSIÓN ENTRE BARÇA Y MILAN
El lío con las camisetas de Barça y Milan enturbió el espectáculo
Publicación:5/08/2018 - 04:19h
Actualización:5/08/2018 - 10:36h
La sorpresa saltó a la vista, tanto para los espectadores como para los comentaristas del Milan-Barça, al ver a ambos conjuntos con equipaciones oscuras, que enturbiaron el espectáculo debido a la dificultad para distinguir a unos jugadores de otros
Los espectadores se sorprendieron. Los comentaristas no daban crédito. Y es que, sobre el césped del Levi's Stadium de Santa Clara, los jugadores de FC Barcelona y AC Milan disputaron el encuentro de este sábado, correspondiente a la International Champions Cup, con equipaciones oscuras y, por tanto, muy difíciles de distinguir desde lejos, a simple vista.
Las camisetas de los futbolistas se confundieron tanto por televisión como en el campo, y se desconoce si fue por mala gestión de los organizadores del partido, o si simplemente se trató de una estrategia comercial por parte de alguno de los dos clubes.
El caso es que el Barcelona disputó el compromiso con su equipación titular, y el AC Milan con una camiseta negra con los colores 'rossonero' en las mangas, pero ambas equipaciones de gran parecido para los espectadores que estaban presenciando el choque.
De hecho, muchos aficionados se quejaron a través de las redes sociales, y también algún jugador confundió pases o no vio venir a algún futbolista que creía que era de su equipo, pero que en realidad llegaba para robarle el esférico.
Desde 'BeIN Sports' se habló sobre la posibilidad de que, tras el descanso, uno de los dos cambiara de equipación, pero tanto FC Barcelona como AC Milan continuaron jugando como en la primera mitad, por lo que la polémica se alargó hasta el pitido final.
Partido gris en el Levi's Stadium de Santa Clara
No ayudó el lío de las camisetas a mejorar la imagen de un partido gris, a pesar de las ocasiones de gol que tuvieron ambos equipos. El AC Milan se lo acabó llevando en el descuento, a pesar de que fue el FC Barcelona el que llevó el control de la posesión y el peso de las acciones ofensivas durante la mayor parte de los noventa minutos reglamentarios. Los de Valverde deberán seguir mejorando.